Por si me voy

llevo mucho tiempo sin pensar en algo que podría pasar
pensar en algo que yo misma pueda construir
desde lo mas sencillo
como saludar hasta una salida
es que me acabo de dar cuenta
mientras lloraba como estúpida en el carro
que en realidad si muriera y las típicas imágenes de mi madre y ya saben yo en momentos que me hicieron feliz or something, aparecieran, yo solo....
moriría con la imagen de una casa iluminada y con flores
y no es que este mal
pero el punto es que si muriera hoy no tendría mucho para recordar
en parte tengo responsabilidad
muchas veces el temor me ha cegado
el mismo que ahora quiere renacer, pero ese es otro tema
y bueno el que después vinieron las típicas y trilladas preguntas (¿por que estamos aquí? y asi) es cosa de siempre
la cosa que en mi mente hay muchas maquetas
pocas veces las he exteriorizado
y menos tenido éxito
ahora siento todo eso tan lejos
como si tuviera una membrana de todo el cuerpo
que no me deja ver
no me deja sentir
a veces no me deja ni pensar
es curioso
creí que escribiría algo positivo esta vez
es mi decisión si si lo se
pero es tan fácil acostumbrarse a fracaso
tiene unas frías pero suaves manos
solo quiero levantarme un día y que nada de esto importe
que no sea un desastre ni una sala vacía
solo pido algo bueno
luces dulces y saladas, frio y vapor, el perfume y la
 ceda, algo de energia... o mucha
aunque sea hasta las doce







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares