casi casi

sufrí mi primer ataque de pánico
sola en mi cuarto, sin luz y con una vela que casi se apaga
después de un rato cuando respire y se me paso un poco, me di cuenta...
tal vez un día si me quede sola
sola de verdad
solo yo, mi cuerpo y mis fuerzas
en realidad importa?
tal vez deberia
y en el fondo se que si pasa moriré y volveré a nacer
todo esto me hace preguntarme ¿cual es la necesidad?
dicen que no debería cuestionarmelo
pero es imposible
me hicieron caer muy bajo
y caí tan bajo que me hicieron preguntarme hasta donde había llegado mi vida
si todo acabara hoy
¿hasta donde llegue?
me hicieron caer tan bajo, que me hicieron ver que todas la flores del jardín
estaban podridas y en su defecto, las pobres eran también... fantasmas
sin luz en casa, experimente la frialdad constante en la que realmente vivo
y que en realidad no cuento con ellos
y bla bla bla bla
tal vez eso ya se sabia
pero yo, sin esto, sin la música y ya saben... la luz
no me sentía así
lo sabia
pero no pensaba en eso
en eso también entendí que la vida sin luz es la realidad
que  si estaba construyendome un mundo
porque al verme sin el, me sentí desnuda
que debo seguir haciéndolo
porque lo que sea que pase de aquí en adelante, lo que sea
Es Mio.
lo que no nos enseñan de niños, son las cosas que de verdad no debemos compartir
por si damos demasiado, a veces no se regresa jamas

Comentarios

Entradas populares