La niña sigue viva

una voz dice que es normal
una voz me dice que pare
una voz me dice que no puedo detenerme
y la verdad es que tengo mas sensibilidades que antes con todo esto
estoy entre dos contrastes, cuando menos
puedo recordar la persona que era, antes de las tormentas
una niña, llena de colores y curiosa
creo que estaba enamorada de todo
justo ahora la puedo recordar de manera muy nítida
antes de que todo se fuera a la basura
y me saliera de mi
es frío afuera
pero creo que ya saben que el frío es lo de menos
creo que todo eso ya se sabe
esta escrito en todas partes
pero he de admitir que si algo me ha mantenido viva, es esa niña
esa niña sigue sintiendo un cosquilleo cuando ve hojas en blanco y quiere llenarlas de garabatos
cuando veo una receta que puede preparar
 la niña sigue viva y me sigue apretando la mano cuando ve dulces en la calle
ella sigue el camino que la lleve a lo que le gusta
y sigue cerrando los ojos cuando escucha a Nat King Cole
sigue cerrando los ojos cuando huele a pan de ajo
a veces olvida lo emocionante de la navidad
y ya no tiene miedo a la oscuridad
tomo las chaquetas de papa y las unió a su outfit
ahora puede usar las joyas de mama y sus perfumes (siempre los usaba)
encontró todas las cosas que buscaba y en ellas vio mas de lo que nunca imagino
extraña ver por la ventana en la noche
que los olores hicieran ambientes diferentes donde fuera, todos tenían algo que decir, algo que vender, algo que pudieras ver
extraña desconocer que es el deterioro, fuera de algo vintage, histórico o valioso
ella sigue viendo las calles con magia
solo que en las calle solo quedan sombras de un pasado glorioso
se le ha permitido ver algo hermoso
aunque tal vez era mejor no haberlo visto

Quiero mis botas rojas de corazones de vuelta, junto a mis suéteres peludos y los blue jeans, porque aun no encuentro mejores outfits que esos...









Comentarios

Entradas populares